Todos queremos agua de calidad y son muchos los que optan por el agua embotellada. Sin embargo, el agua embotellada es 3.500 veces más contaminante que la del frigo. Ante esto, un sistema de ósmosis es la solución. No solo evitarás contaminar, también lograrás ahorrar. ¿Quieres saber lo que puedes ahorrar con un sistema de ósmosis?
La ósmosis es un sistema con el que podrás consumir agua de calidad en tu hogar; libre de bacterias y con buen sabor. Además, es respetuoso con el medio ambiente y nos hace ahorrar.
Es posible que no tengas muy claro como puede ayudarte a ahorrar un sistema de ósmosis o que dudes de que esto sea así. Por ejemplo, a nivel de consumo, un sistema de ósmosis, pude amortizarse en dos años ¿Cómo es esto?
Imagina que una persona bebe unos 2 litros al día, a un precio de 0,30 cent el litro en agua embotellada. Con este consumo, se gastaría unos 219€ solo en agua para beber, pero hay que añadir el agua para infusiones, café, que beban las mascotas… además hay que multiplicarlo por las personas que vivan en casa. En definitiva, en unos dos años, teniendo en cuenta estos gastos, se amortizaría la instalación de un equipo de ósmosis ¡Y los equipos de ósmosis pueden durar 20 años!
A nivel medioambiental, este no-consumo de agua embotellada nos llevaría a desechar 1216 envases de plástico en botellas de litro y medio ¡Estaríamos ayudando al medioambiente!
Por otro lado, y no menos importante, con un equipo de ósmosis, que te de agua de calidad en tu hogar, te libraría de cargar aproximadamente unos 1.800 kg al año.