Si tenemos en cuenta que estamos compuestos en nuestra mayoría de agua ¿no deberíamos saber como es el agua que consumimos? Por eso, hoy te queremos contar las diferencias entre el agua de grifo y el agua osmotizada: Agua del grifo VS el agua de Osmosis
Agua del grifo VS el agua de Osmosis
A pesar de que todas las aguas del grifo en España son aptas para el consumo, existen diferencias de calidad dependiendo de la zona en la que nos encontremos. De hecho, para consumir esa agua del grifo, se tienen que utilizar tratamientos químicos para potabilizar y evitar que exista alguna contaminación que pueda ser nociva para nuestra salud.
Por otro lado está el agua osmotizada. La osmosis inversa es un proceso que utiliza una serie de filtros con el objetivo de eliminar cualquier sustancia química o las partículas sólidas que puedan encontrarse en el agua del grifo, así como los materiales pesados.
Además, se trata de un proceso que elimina cualquier sabor, olor o color extraño y que es capaz de hacer que el agua del grifo sea incluso mejor que la embotellada. Gracias a nuestros equipos, puedes tener agua de calidad para ti y los tuyos, sin necesidad de cargar con grandes garrafas de agua embotellada.
Disfruta cómodamente del agua de calidad para beber y cocinar. ¡Tu salud te lo agradecerá!